alevín femenino 6ª jornada
Mal partido en línea generales para el equipo entrenado por Miriam Monfort. La falta de entrenamiento de las jugadoras pasa factura ante rivales que entrenan el doble de horas a la semana. A pesar del primer periodo dominado por las verdinegros, la falta de acierto hace que se igualé el parcial 3-3. El segundo quinteto no funcionó y, a pesar del tiempo muerto, se reciben un parcial de 0-18 en contra que marca el devenir del partido. A partir de ese momento, vamos todo el encuentro a remolque del equipo pedreguero.
A pesar de los momentos de duda, el equipo mejora en la faceta pasadora de la cual se había hablado antes de comenzar, siendo más generosas a pesar de propiciar un menor número de lanzamientos al no abusar de las individualidades. Sin embargo, esto no estaba combinado por ganas en la defensa, lo que se traducía en canastas fáciles y errores en los rebotes de las rivales.
Llegamos al descanso con un pobre 9-27, el cual habría que mejorar en la segunda mitad. En el cuarto y quinto periodos el partido se iguala mucho, mostrando un cambio de actitud que nos hace estar ligeramente por encima, aunque sin opciones reales de remontar tras un parcial conjunto de 14-10. En el último periodo, yendo 14 abajo se intentó salir a por todas pero, aunque conseguimos 15 pts en nuestro haber, la anotación en contra de 11 pts nos condena a una derrota que al final sólo fue de 10 pts.
Por parte del JOVENTUT XÀBIA JARDINES DVC jugaron y anotaron: Sara R. (3), Llúcia (6), María (2), Emma, Teresa (6), Sara K. (7), Maitane (13), Anna, Carmen y Ana