9ª jornada fase de grupos infantil PROTECS
Partido complicado en casa de los líderes de la competición, y esta vez sí, a diferencia del partido del sábado, el equipo visitante cumplió con las expectativas y logra competir a lo largo de gran parte del partido.
Durante la primera mitad, a pesar de la diferencia de todos los parciales, el equipo planto cara al equipo local, intentando cosas que en otros partidos brillaban por su ausencia.
Pese a esas buenas sensaciones, el equipo fue un querer y no poder, por causa de las precipitaciones, sobre todo en el último pase, el de finalización, y que en muchas ocasiones no elegimos el mejor trayecto para ir hasta el campo local.
El resultado después de los primeros 20 minutos fue un claro 40-9 a favor del equipo local.
Ya en la segunda mitad, y el equipo logro templar los nervios y olvidándose del marcador, logro jugar sus mejores minutos, ayudados por la relajación local.
A diferencia del partido de la primera vuelta, en esta ocasión nos cerraron a principios del último cuarto.
La superioridad del equipo local fue notable durante todo el partido, pero pese a ello, el equipo nunca bajo los brazos.
Buen partido en líneas generales por parte de los chicos de Toni Díaz, donde dieron una mejor imagen respecto al partido anterior.
El equipo termina la primera fase con su desplazamiento a Teulada el jueves por la tarde, donde intentara lograr una nueva victoria en su casillero.
Jugaron y anotaron: Héctor(2), Niko(4), Fede, Pau(5), Joan G, Joan S(2), Ángel, Javi(6),Sergi, Ferrán