9ª jornada fase campeonatos alevín masculino NOTTHINGHAM PRESSA
Partido frenético el jugado el sábado al mediodía por parte de los jugadores entrenados por Miriam Monfort. Se vieron castigados por un juego excesivamente físico al cual intentaron hacer frente pero no les valió para conseguir la victoria.
En el primer periodo quedó claro y patente que el equipo local iba a salir mucho más activo y concentrado que en el partido de ida y que, cada error nuestro, iba a salirnos caro. Y así fue desde el principio, despistes en defensa nuestro daban puntos a los locales que cogieron la directa para el parcial de 13-6 que, unido al 10-7 del segundo, daban las primeras diferencias y, a la postre, el partido a los rivales.
Estábamos jugando con más corazón que cabeza y, de haber estado algo más tranquilos y calmados, habríamos sacado muchas mejores opciones en ataque. Parecía que había prisa por atacar y cometimos muchos fallos debido a la precipitación.
En el tercer y cuarto periodo conseguimos poner una marcha más y, gracias en parte a la intensidad de Jan Niemann, conseguimos mantenernos en partido y recortar algunos puntos (8-10/3-8).
Sin embargo en el quinto volvieron a salir con muchas más ganas y más acierto los locales y volvieron a ganar cinco puntos a su favor.
En el último periodo ambos equipos salieron con todo y fueron minutos muy igualados que nos llevamos por dos puntos, pero lejos de la diferencia que necesitábamos remontar para llevarnos el partido.
Lástima que los partidos a veces parezcan tales batallas que parecen de todo menos baloncesto y el árbitro no supo acertar con el criterio impuesto en este partido, dejando demasiadas situaciones de contacto.
Por parte del Joventut Nottigham Pressa jugaron y anotaron: Máximo, Jan (9), Daniel (10), Aarón Tur (3), Christian (4), Manel (4), Arón Box (2), Eddie, Ethan (12), Oriol (2) y Pau