NoticiasVer todas las noticias »« volver

9ª jornada benjamín mixto liga CEMA

Año nuevo y mismas sensaciones para el equipo entrenado por Óscar Mayordomo, que continua contando sus partidos con victorias. En esta ocasión el rival fue Pedreguer, que nada pudo hacer ante el gran conjunto verdinegro, que ya suma 8 victorias consecutivas.

Nada nuevo que contar en este primer partido del 2020 para los pequeños cracks del Joventut, que en el 2º cuarto del partido ya tenían el acta del partido cerrado tras los parciales de 22-2 en el 1er cuarto, y de 21-0 en el 2º cuarto, dejando el resultado final en un claro 43-2 (el resultado real del encuentro fue de 99-12, una auténtica barbaridad que un equipo benjamín anote esa cantidad de puntos).

Desde el inicio el equipo dominó a su antojo, y como siempre, compartiendo el balón entre todos sus jugadores. La base del éxito de este equipo es la facilidad que tienen para darse pases, incluso cuando van solos a canasta 2 o más jugadores, prefieren dar una asistencia que anotar ellos mismos. En definitiva, una gozada.

Con el partido totalmente controlado, todos los jugadores disfrutaron del juego y aprovecharon para intentar mejorar los aspectos trabajados en los entrenamientos, como por ejemplo el terminar con la mano izquierda las entradas a canasta por ese lado de la pista, lo cual, poco a poco, todos los jugadores van consiguiendo.

El próximo partido se disputará el jueves 16 en la pista de el Verger a las 17:45, donde el equipo buscará una nueva victoria para seguir liderando la clasificación bajo la sombra del conjunto de Pego, único equipo que continua invicto al igual que el Joventut.

Por parte del Joventut Delaweb, jugaron y anotaron: Marc (4), Núria (5), Xavi B. (4), Erik (2), Xavi C (2)., Pau (2), Román (4), Sergi, Carmen (2), Óscar (4), Joan (10) y Ana

Compártelo: