8ª jornada fase de grupos alevín masculino ROCK RENTALS
Partido sin historia el jugador él sábado por la mañana en el Palau Miguel Buigues. Los chicos entrenados por Miriam Monfort se enfrentaban al líder de la competición, que en esta competida liga va invicto. En el primer periodo el asunto comienza muy bien, pues Xavi Bolufer consigue abrir el marcador con un triplazo. Pero este empezar ganando era un espejismo, pues el periodo acaba 3-22 en cuanto Sueca pone la directa.
El ser la mayoría un año, dos y hasta tres más pequeños ante equipos así trabajados y que cuenta con dos jugadoras increíbles es muy difícil el poder mantenerse en el nivel acostumbrado: surgen errores imprevistos causados por ir con una marcha menos, como el que nos roben balones (lo cual significa rápidos contraataques en nuestra contra) debido a pases demasiado flojos de fuerza, falta de movimiento en ataque y dureza a a hora del rebote.
Antes del descanso ya nos cierran el acta, pero el partido no termina, sigue siendo de ida y vuelta, de cometer errores y darse cuenta que, sea el rival que sea, hay que competir siempre hasta el final.
En la segunda parte vemos algunas ideas buenas a pesar de la presión, incluso conseguimos subir el balón con pases varias veces, lo que demuestra el talento de los pequeños jugones y el placer que da jugar contra equipos mejores que nos hacen mejorar cada día un poco más. Se consiguieron pocas canastas, pero se siguió intentando hasta el final.
Por parte del Joventut Rockrentals Xàbia jugaron y anotaron: Martí, Marco, Marc, Erik, Xavi Cruanyes, Xavi Bolufer (3), Óscar , Joan (2), Keiran.