NoticiasVer todas las noticias »« volver

7ª jornada infantil masculino

Segundo partido de la semana y derrota para el infantil masculino de Xàbia donde la falta de actitud fue la principal protagonista.

El partido empezaba como siempre, un equipo con falta de concentración que necesita perder los primeros minutos de partido para adaptarse, parcial de 11-2 en el primer periodo. En el siguiente periodo encontramos uno de los pocos momentos donde pudimos ver que algunos de los jugadores de Xàbia sí querían competir este partido, concediendo únicamente 2 puntos por parte del equipo local.

En el tercer periodo volvimos a lo de siempre, la falta de actitud defensiva y las pocas ideas en ataque provocaron en este periodo un abultado parcial de 14-0 por parte del equipo de Ondara. Más adelante, los infantiles de Xàbia volvieron a competir minimamente para acabar la primera parte con un 35-10 para el equipo local.

La segunda parte no fue diferente, las charlas de su entrenador Sergio Campillo no provocaron en ningún momento un cambio de mentalidad en los jugadores. Malos pases, falta de compañerismo y concentración, lamentable actitud defensiva y las pocas ganas de competir fueron los principales factores para que en el primer minuto del último periodo y después de recibir un parcial de 18-4 en los tres anteriores, se cerrara el acta con un triple y un resultado final de 56-14.

Este equipo aun sigue sin descubrir todo lo que puede aportar y lo que puede disfrutar de este bonito deporte. La siguiente semana se enfrentar al líder de la clasificación, el C.D. Paidos de Dénia.

Destacar también la vuelta a las pistas de Samuel Calonge, que después de volver a arrastrar una grave lesión de la temporada anterior ha podido volver a tocar el balón y aportar su granito de arena en este equipo.

Por parte del C.B. Joventut Xàbia Deporte y Color jugaron y anotaron: Harry, Ángel, Pau (4), Samuel (4), Nico, Juan, Ruslan, Reef, Fede, Nacho, Álex y Rafa (6)

Compártelo: