7ª jornada infantil femenino
Aunque parezca sorprendente viendo el resultado, buen partido el jugado por el equipo entrenado por Miriam Monfort. En el primer periodo quedó patente la mejora de las jugadoras en colocación y defensa, pese a estar todavía muy lejos del nivel de las rivales, que conseguían canastas tras posesiones largas en las que surgía algún despiste nuestro.
El rival, de forma incomprensible para estas edades, intentó una zona press de la cual conseguimos salir rápidamente tras un par de indicaciones, por lo que obligó al entrenador rival a quitarla, consiguiendo una pequeña victoria en esto.
En este periodo Rebecca consiguió su primera canasta como jugadora de baloncesto, tras una buena parada y utilizando el tablero. Esta canasta es la única que subió al marcador visitante antes de que nos cerraran el acta en el cuarto periodo.
A pesar de que fue una lástima que no consiguiéramos más canastas, tuvimos muchas oportunidades tras buenos movimientos, sobre todo por parte de Carmen, algún tiro de Bianca y Nessy y, sobre todo, y esta vez si, tras la vuelta de Eva al equipo tras lesionarse en el partido de ida contra este mismo equipo, donde demostró su calidad aunque ahora esté en baja forma y consiguió más canastas para el equipo aunque ya no subieran al marcador.
Destacar la aportación y el compromiso de las jugadoras alevines, donde esta vez notamos una vez más con la presencia de Anna Montserrat que está mejorando mucho jugando contra jugadoras mucho más grandes y el debut en la categoría de Emma Ford, el cual es su primer año jugando a baloncesto; además la presencia a pesar de su lesión de Mar.
Por parte del Joventut Xàbia Deporte y Color jugaron y anotaron: Bianca, Nessy, Eva, Nicole, Emma, Carmen, Rebecca (2) y Anna.