NoticiasVer todas las noticias »« volver

7ª jornada campeonato 1ª zonal alevín femenino (aplazado)

Partido que tuvimos que aplazar el fin de semana de gripes que no pudimos jugar por no poder contar con suficientes jugadoras. Fuimos el viernes por la tarde a la localidad valenciana de Carcaixent a enfrentarnos al desconocido equipo local.

El partido empezó con un equipo verdinegro, hoy de blanco, algo difuso y sin las ideas claras. Ambos equipos se tanteaban y los primeros puntos fueron para el equipo local. En el último minuto despertamos para perderlo por la mínima 5-4.

En el segundo periodo queda patente que el nivel de ambos dos equipos es parejo, pero el acierto de cara aro no nos acompaña. Otro parcial igualado pero donde el equipo local se pone unos puntos más arriba, 10-7. En el tercer periodo como extrañamente nos pasa siempre pese al cambio de quintetos, nos venimos abajo y no conseguimos anotar (4-0).

A la vuelta del descanso salen ambos equipos muy activos y se adivina un cambio de intensidad que nos favorece, sin embargo sólo conseguimos remontar dos puntos con el parcial de 8-10. De aquí al final del partido es un quiero y no puedo para remontar, pues el equipo local es muy constante y tiene buen acierto para sus tiros.

Agradecer esta vez a las jugadoras benjamines Carmen Hamm y Ana Acimov por venir con el equipo, siendo una más de nosotras y mejorando día a día. Felicitar especialmente a Ana pues en este partido consiguió su primera canasta con las mayores.

Por parte del Joventut Xàbia Jardines DVC jugaron y anotaron: Sara R. (3), Llúcia (12), María , Emma, Teresa (9), Sara K., Anna M. (2), Carmen y Ana A. (2)

Compártelo: