7ª jornada cadete femenino FISIO MOISÉS FLORES
Mal partido el jugado el sábado al mediodía por parte de las jugadoras entrenadas por Miriam Monfort. No supimos afrontar el choque todo lo concentradas que debíamos y al final acabamos cediendo el partido a nuestras rivales sin estar a la altura.
En el primer periodo, se empezaron recibiendo los primeros puntos en contra tras el salto inicial, a las jugadoras les costaba centrarse en defensa, algo que aprovechó el equipo rival para empezar a mandar en el marcador. Al final, sólo un 2+1 de Mar consigue darnos algo de aire, para el 2-8 de parcial.
El segundo periodo fue horrible. Las sensaciones eran malas, pues perdíamos balones en acciones que deberíamos poder superar sin problemas y malas decisiones tomadas que nos pusieron muy abajo en el marcador tras el 0-11 de parcial.
En los siguientes diez minutos, el equipo se puso el mono de trabajo y, aunque el partido se volvió más bien igualado y no nos era posible remontar, al menos si se vio una versión diferente de nosotras, el parcial de 8-6 a favor así lo atestigua. Llegamos al descanso 10-25.
La segunda parte fue bastante más igualada que la primera, pero todavía se veía superior al equipo de Ondara. El juego se volvió bastante trabado y el partido muy largo debido a la gran cantidad de faltas pitadas, la mayoría con tiros libres incluídos. Al final, nuestro mejor periodo fue el último, con un parcial de 7-2 coronado por un triple de Carmen, insuficiente para conseguir la victoria, algo que si hubiera bastado si hubiéramos estado más acertada en los tiros libres, pues el pobre 4/28 nos condicionó muchísimo durante todo el encuentro.
La semana que viene el equipo visita a Benissa, partido que conseguimos ganar la primera vuelta y que será muy difícil doblegar en su campo, intentaremos ir lo más concentradas que podamos y luchar al máximo por el partido.
Por parte del Joventut Fisio Moisés Flores jugaron y anotaron: Bianca, Sinead (2), Neus (3), Eva (5), Nicole (2), Mar (6), Carmen (7), Sole y Elena