NoticiasVer todas las noticias »« volver

7ª jornada benjamín mixto

7ª victoria consecutiva para el conjunto benjamín entrenado por Óscar Mayordomo, que ante la visita del buen equipo del Paidos A, mandó un serio mensaje a todos los rivales de la liga con una espectacular victoria cerrando el acta, 52-12. El equipo va demostrando partido tras partido su mejora y superioridad ante todos los rivales, esperando la fecha del calendario que les enfrente al otro equipo que mantiene su ritmo de victorias, el Pego, que hasta el mes de febrero no visitará el Miguel Buigues

Comenzaba el partido con la sensación de que los del Joventut tendrían que sacar su mejor versión para ganar este partido, pero con los primeros minutos del encuentro esta sensación iba disminuyendo. A pesar del 2-2 que reflejaba el marcador tras 2 minutos de juego, los locales dominaban el partido sin acierto de cara al aro. Tras muchos fallos fáciles, el entrenador local paró el juego con un tiempo muerto, el cual transformó los fallos fáciles en canastas sin parar. Del 2-2 se pasó en un abrir y cerrar de ojos al 14-2 con el que finalizaba el cuarto.

En el 2º cuarto, y como viene siendo habitual, el equipo no aflojaba el ritmo del equipo titular, llegando incluso a ser superior, algo con lo que los demás equipos no pueden competir este año contra el conjunto de Xàbia, su alto ritmo de juego y su asfixiante defensa. Con un parcial de 15-5, el marcador comenzaba a ser muy contundente, 29-7, y la opción de cerrar el acta, algo que nadie pensaba tras ver el calentamiento del equipo de Paidos, estaba cada vez más cerca.

El tercer cuarto fue el más igualado del partido. Los visitantes lograban competir estos minutos gracias a su superioridad física en altura, pero a pesar de ello, cuando algún equipo compite a los de Xàbia, significa que no pierden el parcial de manera muy contundente. El parcial aún así, fue favorable a los locales por 6-5, dejando la diferencia al descanso en 23 puntos, 35-12.

Tras el descanso el conjunto de Mayordomo volvió a subir el nivel, y ello se tradujo en un contundente parcial de 14-0 que dejaba el partido a un punto de cerrar el acta, 49-12. De hecho, el acta se cerró al comienzo del 5º periodo con una canasta en los primeros segundos del mismo, dejando el resultado oficial en un claro 52-12. Hasta el final del encuentro, reparto de minutos y canastas para todos los jugadores locales.

Con esta victoria el equipo cierra el año 2019 de manera espectacular, liderando la liga con balance de 7-0, habiendo cerrado el acta en todos los partidos, y lo que es más sorprendente,en todo el año natural 2019, sólo han perdido 1 partido, allá por el mes de febrero. Un gran éxito para este conjunto que de seguro dará grandes alegrías al club.

Por parte del Joventut Delaweb jugaron y anotaron: Marc (15), Núria (5), Xavi B. (2), Erik, Pau (1), Román, Sergi, Carmen (4), Óscar (10), Joan (13), Mario (2) y Mac Gregor

 

Compártelo: