7ª jornada alevín masculino VIVIENDAS EXCELENTES
El partido se preveía difícil por la experiencia y calidad del equipo de Tavernes, y esa expectativa se confirmó de principio a fin.
En condiciones normales el marcador debería haber mostrado menos diferencia entre ambos, pero el Tavernes pudo anotar muchísimo debido a muchos fallos en nuestras decisiones a la hora de rematar las jugadas, y a los fallos continuos en el control del balón.
Nosotros solo anotamos 4 puntos en la primera parte del partido (3 periodos), y no se puede decir que no lográramos finalizar jugadas, porque sí lo hacíamos, pero quizás se bajaron los brazos por la abultada diferencia y los tiros no se realizaban con la precisión y concentración adecuadas. A pesar de las numerosas perdidas de balón en pases y en el bote, los niños fueron capaces de ganar el 4° periodo 11 – 12, con acierto en tiros de Álvaro y Enrique, lo que demuestra que estando centrados los chicos pueden hacer muchas cosas buenas. El 5° periodo ya fue un monólogo de canastas del Tavernes que llevaba al equipo a desesperarse y discutir, y a pesar de poder anotar algún punto más, ya se había cerrado el acta y había que trabajar hasta el final para mantener la mejor actitud posible.
Lo mejor fue que en la foto del final estaban todos sonrientes.
Por nuestro equipo jugaron y anotaron:
Álvaro (4), Jaime (-), Jan (-), Daniel (2), Christian Hunt (2), Enrique (6), Miguel (2), Manel (-), Christian Santacreu (-), Ethan (-), Oriol (-).