NoticiasVer todas las noticias »« volver

6ª jornada fase campeonatos cadete masculino VIVIENDAS EXCELENTES

Los chicos del segundo equipo cadete jugaron en Gandía contra uno de los varios equipos que tienen y contra los que todavía no habían jugado. Los nuestros se presentaban con ocho jugadores, faltaban Marc, Jaume y Oliver, y lejos de venirse abajo ante un experimentado equipo local, los de Xàbia dieron una imagen buenísima e hicieron méritos para llevarse la victoria aunque no fuera así al final.

Con la concentración adecuada porque sabían que debían estar metidos en el partido de principio a fin, los nuestros empezaron enchufados e intercambiaban canastas con los locales. La anotación fue muy repartida en el primer y segundo cuartos, dejando al descanso un resultado de 17 – 16, lo que reflejaba la igualdad que hubo durante todo el partido. Ezequiel, Joan Cardona, Joan Gavilá o Pau fueron algunos de los que mantuvieron la anotación, y los demás jugadores que iban entrando a pista realizaban una buena labor defensiva. El juego de los de Gandía era muy dinámico pero no lograba hacernos daño. Por el contrario los nuestros realizaban un juego más agresivo que siempre encontraba huecos en su defensa para notar. A la vuelta del descanso jugamos nuestro mejor cuarto, empatándolo y sobre todo desarrollando una muy buena salida de balón con la presión local. Hubo errores de nuestra parte errores que se deben ir corrigiendo, como infracciones de pasos o en los pases,  pero el poco acierto del rival en esos momentos nos ayudaba a mantener la distancia del marcador

El golpe encima de la mesa lo dieron los locales en el último cuarto. Su jugador número 13, alto y rápido y que no había anotado ni un punto porque llegó al partido ya habiendo empezado éste, mostró un juego muy agresivo intentando penetrar y tirar. Con sus puntos y con los que vinieron de situaciones que él mismo generaba, nos alejaron en el marcador. Dos triples en este último cuarto fueron apagando las esperanzas de ganar el partido, y ya nuestros últimos intentos de anotar eran muy precipitados y pocos efectivos. Esto bajó un poco los ánimos del equipo al final del partido, pero no debe empañar la buena actuación y el paso adelante que dieron muchos jugadores.

Por nuestro equipo jugaron y anotaron: Pau (4), Joan Gavilá (8), Eros (-), Joan Cardona (10), Max (-), José (2), Joan Rojas (4) y Ezequiel (8).

Compártelo: