6ª jornada alevín masculino VIVIENDAS EXCELENTES
En el segundo partido que los alevines juegan esta temporada contra Gandía demostraron que pueden competir con ellos de tú a tú, y que no hay tanta diferencia entre ambos equipos como reflejó el partido de ida en su cancha. Estuvieron realmente cerca durante todo el encuentro, con una anotación fluida y muy repartida entre todos los jugadores.
La primera canasta del partido fue nuestra, una buena penetración de Aarón, lo cual siempre ayuda a los ánimos de los niños. En el 1° y 2° periodos seguimos anotando con distintas acciones buenas que nos mantenían muy cerca del Gandía, llegándonos a poner a 4 puntos en el 3° periodo. Pero las rachas marcan mucho estos partidos debido a las desconexiones por falta de concentración o frustración, y eso fue lo que nos penalizó sobre todo en el 4° y 6° periodos. En esos momentos de desacierto nuestro se impuso la altura y el acierto en el tiro de 3 del rival, siendo 2 o 3 jugadores del Gandía los que decantaron el marcador. El 5° periodo, sin embargo, lo pudimos ganar con muy buenas actuaciones de Jan y Enrique, que calentaron la mano y pudieron anotar bastante.
Los niños acabaron satisfechos puesto que vieron de qué son capaces cuando hay concentración y actitud positiva.
Por nuestro equipo jugaron y anotaron:
Álvaro (3), Jaime (-), Jan (7), Daniel (4), Aarón (4), Christian Hunt (6), Enrique (9), Miguel (5), Manel (-), Christian Santacreu (2), Ethan (2), Oriol (-).