NoticiasVer todas las noticias »« volver

5ª jornada campeonato 3ª zonal infantil masculino PROTECS

Partido más igualado que lo que refleja el marcador, el disputado el pasado lunes en el pabellón de deportes de Xàbia.

El partido no empezó bien para los chicos de Toni Díaz, ya que, durante toda la primera mitad, los fallos en los pases, los tiros fáciles en situaciones cercanas al aro, y los múltiples despistes defensivos, hacían que el equipo visitante aguantará en el marcador durante muchos minutos.

En los ataques estáticos, apenas se sacaban frutos por culpa de las finalizaciones, ya que se empeñaban en terminar todas sus acciones en tiros al aro, con un malísimo porcentaje.

En el aspecto del rebote, los chicos lograban tocar todos los balones, pero eran incapaces de quedarse con ninguno con garantías.

En defensa volvía la mala costumbre de no seguir al jugador defendido después de dar un pase al compañero.

En la segunda mitad y después del descanso, el equipo local se puso las pilas y empezó a subir los porcentajes de tiro sobre todo bajo canasta, solamente con utilizar el tablero.

Los errores fueron menos porque fueron capaces de centrarse en defensa y eran capaces de cerrar el rebote con garantías

Con este panorama el juego local fue más consistente que el del rival, donde terminaba sus jugadas de forma individual.

Poco a poco el equipo logró una ventaja que le diera una diferencia tranquilizadora y termino los últimos cuartos jugando cómodamente.

El equipo vuelve a jugar este viernes contra Maristas, otro partido aplazado, y el sábado contra Paidos el último partido de la segunda fase.

Jugaron y anotaron: Niko(2), Héctor(2), Pau(16), Javi(16), Sergi, Juan T(2), Joan G, Joan S(8), Joan I(4), Fede(2), Reef, Ferrán(6)

Compártelo: