NoticiasVer todas las noticias »« volver

3ª jornada infantil masculino FISIO MOISÉS FLORES

Nuevo partido para los chicos entrenados por Miriam Monfort; tras su encuentro del día anterior por la tarde noche, recibían esta vez al equipo de Dénia, esperando poder obtener su segunda victoria del fin de semana.

El partido empezó bastante mal para los intereses de los verdinegros, pues se vieron superados en los primeros compases por los visitantes. Una salida en tromba rival nos hace recibir un 0-10 que acaba 2-10 a final del primer periodo. En el descanso, hablamos de la importancia de la defensa y, subiendo bastante el ritmo con un quinteto totalmente nuevo, conseguimos un parcial esta vez a nuestro favor de 10-1 que podría haber sido superior de no fallar tiros libres, lo que nos pone un punto por delante tras robos en nuestra pista de ataque por subir las líneas defensivas.

En el tercer periodo, con la lección algo más aprendida el equipo sigue con una buena tónica general de defensa, pero en ataque estamos más bien fallones y sin respetar normas de ataque, por lo que tampoco conseguimos despegarnos de ellos en el marcador. Tras parcial de 8-3 nos colocamos seis puntos por delante.

En el cuarto periodo, conseguimos una ventaja importante, que a la postre nos ayudaría a ganar el partido: conseguimos dominar el rebote en defensa y, sobre todo, en ataque y podíamos tener varias oportunidades de tiro. Todo esto lo aprovechamos para endosar un 12-0, donde la mitad de los puntos fueron de nuestro jugador más novato, William, que tuvo unos grandes minutos de inspiración. Llegamos al descanso con un marcador acumulado de 32-14.

La segunda parte fue una copia del primero, pero nuestros jugadores dieron por finiquitado el partido, algo muy poco factible pues los jugadores de Dénia habían dado muestra de competir muy bien y tuvimos problemas para poder seguir siendo superiores en la tónica general del encuentro. Tras ganar de dos puntos el cuarto periodo, poniéndonos veinte arriba,  máxima diferencia del encuentro, en el sexto (3-6) y sobre todo, en el sétimo (2-11), donde nos endosaron dos triples, los rivales remontaron hasta acercarse a unos peligrosos siete puntos. Tras reaccionar un poco en el octavo, con un 8-3 cerramos un partido más igualado de lo que pueda parecer.

Por parte del Joventut Fisio Moisés Flores jugaron y anotaron: Keiran (3), Martí (4), Will (6), Alain (6), Marc H. (2), Marco (3), Erik (2), Xavi (2), Pau (5), Lucas (2), Miquel (4) y Joan (10)

Compártelo: