NoticiasVer todas las noticias »« volver

3ª jornada infantil femenino deporte y color

Partido sin historia al que nos enfrentamos en sábado por la mañana en Benidorm. Nos hicieron el favor de cambiar la pista de juego (tendríamos que haber jugado en casa) al tener nuestro pabellón ocupado. Sin embargo, eso hizo que tuviéramos que jugar en pista exterior y no poder calentar debidamente por falta de balones de juego y canastas. Pero todo esto no es excusa para darnos cuenta que, en este momento, el equipo no puede jugar el nivel de un equipo como Benidorm, que propuso una presión defensiva durante casi todo el partido y, además, cuenta en sus filas con jugadoras muy corpulentas.

A pesar de los contratiempos obvios y de que, tras la lesión de Eva, sólo contamos con seis jugadoras, pudimos contar con la presencia de Anna Montserrat (lo cual fue su debut en la categoría) y de Llúcia Soler, jugadoras del equipo alevín.

Durante el partido, las jugadoras de Miriam Monfort fueron de menos a más. Intentando superar la presión defensiva de hasta 3×1 al balón, lo cual fue difícil sobre todo para las jugadoras que han empezado a jugar este año. Abrumadas como estaban por la intensidad visitante, fueron avanzando en cada ataque un poquito hasta que (ya cerrada el acta, por supuesto) consiguieron algunas canastas. En el momento de cerrarse el marcador, el equipo rival comenzó a defender en plan muralla en medio campo, así que tuvimos que solucionar otro tipo de problemas.

A pesar de la derrota, el equipo crece en los pequeños detalles, que esperemos que nos den un equipo unido y competitivo en algún momento de esta temporada.

Por parte del Joventut Xàbia deporte y color jugaron y anotaron: Bianca, Sinead, Llúcia, Nicole (1), Mar (1), Carmen (2), Rebecca y Anna

Compártelo: