NoticiasVer todas las noticias »« volver

3ª jornada fase campeonatos infantil masculino Viviendas Excelentes

Primer partido en casa de la segunda fase de la liga contra Pedreguer, un equipo de sobra conocido y que sin duda será el equipo a batir para nuestros infantiles.

A falta de jugar el partido de vuelta en Pedreguer, el primer round contra ellos se ganó con solvencia y los verdinegros se aseguran ya una posición alta en la clasificación si todo va como está previsto.

Dicho esto, el inicio del partido no fue bueno, se notaba la superioridad en el juego ofensivo pero había lagunas en defensa y el primer periodo se perdió 2 – 5. Después de un toque de atención en el banquillo los chicos reaccionaron y manteniendo unos quintetos muy competitivos se empezó a ser muy superior al rival en ataque, aunque en defensa se seguía haciendo aguas en ciertos momentos. En nuestra canasta no había la intensidad suficiente, no se llegaba a cerrar el rebote, no se llegaba a los jugadores liberados y eso hizo que el marcador al descanso fuera tan solo 25 – 18 a nuestro favor.

La entrada en el partido tras la pausa fue lo mejor, ahí se generó la mayor diferencia. Con más jugadores contribuyendo a la anotación del equipo y explotando el juego al poste bajo de Álex, en el quinto y sexto periodos se consiguió un parcial de 15 – 4 que permitió hacer muchos cambios en los dos últimos del partido.

Dada la abultada diferencia el equipo se relajó un poco y los visitantes se vinieron arriba, dejando una diferencia de 20 puntos en los 13 puntos finales a favor de los verdinegros.

A destacar en este partido el acierto anotador de Máximo y el paso adelante que dieron Álex, en el juego interior, y Joel, que fue muy vertical y agresivo de cara al aro.

Por nuestro equipo jugaron y anotaron:

Aarón Tur (2), Máximo (12), Manel (3), Liam (-), Íker (12), Arón Box (-), Joel (4), Izan (2), Oriol (3), Alexis (-), Álex (6) y Sam (2).

Compártelo: