3 jornada fase de campeonatos infantil masculino FISIO MOISÉS FLORES
Complicado partido al cual se enfrentaba el equipo entrenado por Miriam Monfort; dado que Oliva es el único equipo que, de momento, se ha podido imponer al equipo verdinegro esta temporada.
Empezamos el partido ya un poco cuesta bajo dado que por un problema de coincidencia de partidos la anotadora llega media hora tarde y el largo calentamiento nos hizo entrar fuera del partido en los primeros periodos. Por ello se entró a pista sin la tensión necesaria y la actitud para afrontar este partido y así fue como se encajó un 3-9 y un 2-9 en los primeros diez minutos. Aunque ganamos el tercero, fue por la mínima (2-1), a pesar de la baja anotación, e juego estaba siendo bastante vistoso y vibrante y las defensas buenas de ahí los bajos números de ambos equipos.
A la salido del descanso, se aumento el ritmo por parte de ambos y el número de contraataques aumentó en consecuencia con un buen 9-12 que seguía favoreciendo a los de Oliva que se aprovechaban de nuestros errores no forzados. Tras un sexto más igualado (4-6), llegábamos a los últimos diez minutos con un 24-44 desolador.
En el séptimo, por el contrario, todo cambió. De repente nuestro quinteto estuvo excelso y, con 4 triples encestados conseguimos un 18-6 de parcial. Sin embargo el buen juego no puede continuar en el último periodo y con el parcial de 3-13 vuelven a alejarse en el marcador.
El próximo sábado el equipo viajará a Alcoy para enfrentarse al desconocido equipo local a las 13 horas para continuar compitiendo en este exigente campeonato.
Por parte del Joventut Fisio Moisés Flores jugaron y anotaron: Keiran (3), Martí, William (6), Marc H. (2), Marco (3), Erik, Pau (9), Lucas (3), Miquel (8) y Marc E.