2ª jornada infantil masculino deporte y color
Segundo partido en un mismo fin de semana para el infantil masculino, esta vez en casa frente a Ondara, un equipo al cual ya tocó enfrentarse semanas anteriores en liga valenciana.
El partido se presentaba como un reto algo complicado, la ausencia de algunos de los pocos jugadores altos del equipo y la presencia de algunos muy altos del visitante dificultaron las opciones de ganar el partido.
Empezaba el partido con un pequeño intercambio de canastas favorable al equipo visitante determinado en todo momento por la diferencia de altura y por otro factor que los jóvenes jugadores verdinegros no lograron mejorar demasiado durante el partido, la defensa. Esto no significó la falta de intensidad y actitud en ningún momento por parte de los jugadores de Xàbia. La primera parte terminaba 13-27.
La segunda parte fue una continuación de la primera, los dos equipos anotaban, pero la diferencia se mantenía. El equipo local dejó en esta parte algún destello de mejora defensiva dejando incluso sin anotar al equipo visitante en uno de los parciales.
Finalmente, el equipo visitante respondió de la misma manera con un parcial de 0-8 cerrando el segundo partido liguero para los jóvenes infantiles del Joventut Xàbia. El partido terminó 21-42.
Destacar en primer lugar la actitud y el esfuerzo de todo el equipo que pese a las importantes bajas supieron dar la cara y dejarlo todo en la pista. En segundo lugar, destacar el debut de Reef y Joan, dos nuevos jugadores que van ayudar muchísimo al equipo y pasan a formar parte de esta gran familia.
Por parte del Joventut Xàbia Deporte y Color jugaron y anotaron: Ángel (1), Pau, Samuel, Nico (4), Ruslan, Fernando (3), Reef (2), Fede (1), Álex (4), Joan (2) y Rafa (5).