2ª jornada alevín masculino F. David SL
Gran partido el protagonizado por los alevines del club el pasado domingo por la mañana en el pabellón de Xabia.
El partido se presenta a complicado ya que, en el pasado enfrentamiento, los locales habían logrado derrotar al equipo de Ondara por tan sólo dos puntos y después de muchos problemas.
El inicio del partido, fue exactamente igual que el pasado enfrentamiento entre los dos equipos. Un equipo, el local, que salía enchufado y cogía las primeras ventajas en el marcador gracias a la velocidad que imprimía en sus acciones, y un equipo visitante que poco a poco lograba meterse en el partido en parte por el descanso obligado de los jugadores más importantes locales. La diferencia en el marcador fue de 12 puntos al descanso, que pudieron ser alguno más, si el tercer cuarto no se hubiera perdido por un parcial de 5-8.
Con el partido por decidir, el equipo local siguió con la misma tónica tras el descanso, y no se dejó sorprender gracias, esta vez sí, al asegurar el rebote defensivo. Con el partido ya sentenciado, el equipo visitante lograba maquillar el resultado gracias a acciones individuales de su jugador número 15.
A la postre, y en opinión de su entrenador Toni Diaz, el equipo cuajó uno de los partidos más completos que recuerda, donde en ningún momento, el equipo visitante, dio la sensación de que podía llevarse la victoria.
El próximo sábado el equipo se desplaza hasta Pego, para disputar la tercera jornada de liga, y que debería servir para afianzar el liderato.
Jugaron y anotaron: Marco, Mikel(3), Jacobo(2), Ferran(11), Marti(8), Joan G, Keiran(10), Fernando(18), Noah, Joan I(6)