1ª jornada cadete masculino B
Victoria trabajada en el primer encuentro de la competición para los chicos entrenados por Toni Diaz en su desplazamiento a Benidorm.
El partido empezó muy igualado y solo a raíz de un tiempo muerto solicitado por los visitantes en el minuto 6 del primer cuarto, el equipo foráneo empezó a marcar distancias gracias a los muchos contraataques gracias a la precipitación local. Se pasó de un empata a 8 al 9-16.
El segundo cuarto las distancias podían haberse agrandado si no se hubieran cometidos fallos infantiles y por falta de concentración debajo de canasta. Peso a eso, y gracias a ir sumando desde la línea del tiro libre, la distancia se fue hasta los 10 puntos al descanso, con un 22-32.
Con este panorama y el partido medio controlado por los visitantes, empezó la segunda parte con un intercambio de canastas. Ninguno de los dos equipos era capaz de hacer más de 4 puntos seguidos y los dos equipos empataron el parcial del 3er cuarto a 14.
El último cuarto se inició con un parcial de 0-4 en los dos primeros minutos, lo que terminó de hundir la moral local y con ello dejar de competir y dejarse llevar. Pese a ello, el equipo de la Marina Alta continuó castigando el aro local inflinjiendo un parcial de 6-15 en el último cuarto.
El partido fue más complicado de lo que parece, porque en el primer cuarto el jugador Mateo sufrió un percance que no lo dejaría participar en el resto del partido.
La semana que viene el equipo recibe la visita del Altea B. Partido que debe de servir para confirmar esas buenas sensaciones que dejó el debut.
Jugaron y anotaron: Mateo (2), Daniel(8), Joan(15), Kevin(7), Tao(2), Enzo(7) Arnau (14), Raul(6)