NoticiasVer todas las noticias »« volver

17ª jornada senior masculino Rimontgó

Derrota merecida para los chicos de Óscar Mayordomo y compañeros de Pau Llorca, que en su visita al tercer clasificado de la liga, se vieron muy superados por la intensidad de los locales y su acierto exterior, para un resultado de 81-65.

El partido comenzaba con igualdad, y los verdinegros perdonando alguna canasta sencilla. Tras un amago de los locales de romper el marcador, 16-9, los de Xàbia reaccionaban para igualar el marcador, 18-18.

En el segundo cuarto, hecatombe para el Joventut, que desaparecieron del partido, con mala actitud y cabezas agachadas ante el empuje del Onil. El parcial de 35-9, demuestra bien claro que el equipo no peleó nada en estos minutos. Al descanso, 53-27.

Tras el descanso el equipo se puso como objetivo competir mucho mejor, y pensar en que el resultado era de 0-0 en el inicio de la segunda parte.
Poco a poco, a base de defensa y salidas al contraataque, el Joventut se metía en el partido, llegando a situarse a 9 puntos, 68-57.

Pero el esfuerzo de la remontada se pagó caro, y el Onil pudo llevarse la victoria por un claro 81-65, demostrando el porqué de su clasificación. Al menos, se ganaron los parciales de la segunda parte por 11-20 y 17-18.

Toca aprender y mejorar para el futuro.

El próximo fin de semana, el equipo volverá a jugar fuera de casa por 4ª semana consecutiva, en otro duro enfrentamiento frente al Villena, que tiene en su pabellón un auténtico fortín. Domingo 23 a las 12:00.

Por parte del Joventut Xàbia jugaron y anotaron: Carlos, Berto (12), Enzo (5), Nacho(6), Bryan, Juanlu (6), Noguera (7), Víctor (12), Josep (3), Jorge (2) y David (12)

Compártelo: