16ª jornada senior femenino
Intenso partido el disputado por las chicas del senior femenino en Ondara.
El partido era muy importante para la clasificación, ya que se enfrentaban dos rivales directos para la clasificación final.
El elemento que marca el trascurso del partido es el alto porcentaje de acierto por parte local en el lanzamiento del tiro de tres puntos.
El partido empezó con muchas dudas por parte de las chicas entrenadas por Toni Diaz.
Tras unos minutos para entrar mentalmente, el equipo empezó a funcionar y empezó a marcar sus primeras diferencias en el marcador, pero dos balones perdidos en ataque y un último tiro final, llevaba el marcador hasta el empate a 17 al final del primer cuarto.
El segundo cuarto fue el peor del equipo, ya que, a una defensa presionante, al que costaba salir de ella con garantías, y el acierto en el triple, hacia que el equipo llegara a perder hasta de 10/11 puntos en ciertos momentos.
El equipo, con un cambio defensivo, logró recortar la distancia poco a poco para llegar al final del encuentro con una diferencia de 6 puntos de desventaja.
Toda la segunda parte fue un quiero y no puedo.
Cuando el equipo lograba acercarse en el marcador, el equipo de Ondara contestaba con una canasta de tres puntos.
Por parte visitante, al poco acierto en el tiro exterior, se le unían fallos y pérdidas provocadas por la fuerte defensa local.
El equipo dispuso de una última posesión para empatar el encuentro y forzar la prórroga.
Como mejor jugadora destacaremos a Irene.
Jugaron y anotaron: Maritxu(5), Sonia, Susana, Jennifer, Isabel, Lita, Andrea(8), Nish(3), Marylou(4), Irene(16), Miriam(15), Ilu(6).