NoticiasVer todas las noticias »« volver

13ª jornada fase campeonatos infantil masculino FISIO MOISÉS FLORES

Partido trampa al cual se enfrentaba el equipo entrenado por Miriam Monfort.  Era nuestro desplazamiento más largo de la temporada y, además, en un horario nada acostumbrado como es el domingo a las 16:15. Pero allá que nos fuimos a la localidad valenciana a disputar nuestro partido, el cual era un equipo talentoso al que pudimos doblegar en la ida en un encuentro que duró menos de una hora.

El partido comenzó con nuestros jugadores algo dubitativos, la pista nos parecía que resbalaba y estábamos algo fallones, algo que fue la tónica de todo el encuentro. Sin embargo la habilidad de Marco nos da dos canastas en este periodo y nuestro juego no era malo, pero no conseguimos sacar más puntos al rival, que por el contra nos mete un triple para el 3-4 de parcial.

En el segundo periodo comenzamos a ser más individualistas, conseguimos recuperar el balón pero queremos correr demasiado rápido y en vez de construir contraataques desde nuestras normas queremos dar asistencia de muy lejos algo que no nos sale del todo bien. Por el contrario el rival gastaba los bloqueos directos para salir a tiras de tres, algo muy extraño para esta categoría y que nos costó que nos metieran dos triples más. Sin embargo al final nuestro físico superior nos daba bastantes rebotes para tener varias oportunidades de tiro. Y aunque el marcador no era muy alto. Llegamos al descanso 16-26. Las sensaciones no eran del todo malas pero sentíamos que se podía jugar bastante mejor.

En la segunda parte y tras ajustar bastante nuestra defensa, empezamos a tener mejores combinaciones también en ataque. Nuestras salidas a la contra estaban mejor construidas y nuestras oportunidades de tiro mejor seleccionados. Igualmente nos faltaba movimiento en ataque para poder encontrar huecos en su defensa, pero aún así podemos  decir que hubo mejora y ganamos la segunda parte de forma contudente, destacando especialmente el acierto anotador de Marc Henarejos, que nos mantuvo con vida en los momentos difíciles.

El próximo día 16 de abril este equipo jugará su último partido de liga en casa, contra el equipo de Alzira. Ilusión por un encuentro que en la ida perdimos de tres puntos, por mejorar e ir creciendo en este deporte.

Por parte del Joventut Fisio Moisés Flores jugaron y anotaron:  Keiran (4), Martí (6), William (4), Marc (14), Erik, Xavi (2), Lucas (2), Joan (6), Marco (6) y Miquel

 

Compártelo: