NoticiasVer todas las noticias »« volver

11ª jornada alevín masculino NOTTHINGHAM PRESSA

Partido muy trabado el jugado el sábado a primera hora en el pabellón de Oliva, donde nuestra falta de acierto nos condena a una derrota que podría haberse evitado. Y es que los chicos de Miriam Monfort van mucho a días y cuando no nos salen las cosas, no nos salen y otros días están pletóricos y hacemos auténticos partidazos.

Y eso que en el primer periodo salimos bastante activos, aunque los jugadores rivales eran talentosos, les superábamos bastante en físico, algo que no debía confiarnos y en los primeros minutos, tras un intercambio de canastas frenético, conseguimos ponernos por delante tras ataques algo elaborados y que nos daban opciones de tiro fáciles. Parcial de 6-12 que, unido al 1-9 del segundo, realmente nos daba una buena ventaja que no supimos aprovechar.

A pesar de los dicho en el descanso entre periodos, los jugadores visitantes empezamos a competer muchísimos fallos, en parte provocados por la intensidad defensiva local, mucho mejor que la nuestra. Si somos capaces de hacer dos periodos buenos, no podemos pensar que el trabajo ya está hecho. Con parciales de 14-2/7-6/14-6 el equipo local, de forma merecida pues ellos conseguían anotar con regularidad y nosotros fallábamos una y otra vez. A pesar de explicar que había que tener calma, seguir moviendo el balón y nosotros, los jugadores pecaron de individualistas, lo que no nos hace conseguir opciones buenas de canasta.

A pesar de nuestros intentos de remontar en los últimos minutos, ya nuestra dinámica era mala y a pesar de tener varios intentos de tiros de tres bien seleccionados, no entraron y nos impidieron la remontada.

Sin embargo el partido se pierde desde el tercer periodo, por confiarnos y dejar de jugar en equipo. Cuando tenemos un juego coral, vistoso y todos contribuyen en defensa todo nos suele ir bien y es una lástima lo que pasó en este partido.

Por parte del Joventut Nottigham Pressa jugaron y anotaron: Máximo (7), Daniel (10), Aarón Tur (4), Manel, Arón (5), Eddie (3), Ethan (6), Oriol y Pau (6)

Compártelo: