NoticiasVer todas las noticias »« volver

9ª jornada campeonato 1ª zonal alevín masculino

Contundente victoria de los chicos de Toni Díaz, donde el equipo local solucionó el partido en los dos primeros cuartos.

Durante estos periodos, el equipo desplegó el juego agresivo que nos tenía acostumbrado durante toda la temporada. La presión después de canasta, los robos de balón antes de medio campo, y las terminaciones en contraataques fueron constantes en estos dos primeros periodos, donde el equipo alcanzo una diferencia de 25 puntos mediado el segundo periodo. Con el partido totalmente controlado, en equipo cerró el acta poco antes del descanso con un contundente 49-8.

La segunda parte, con el equipo relajado y el partido a su merced, los chicos de alevín masculino se dedicó a hacer jugadas entrenadas en los entrenamientos, con gran acierto en sus finalizaciones. Jugadas de «puertas atrás» y bloqueos directos, fueron constantes.

Una de las cosas buenas que se sacó del partido fue que todos los jugadores fueron capaces de anotar, aunque en el acta del partido no salga reflejado por cierre del acta cuando se llegó a una diferencia de 40 puntos.

Partido entretenido donde el equipo de Vergel nunca tuvo la oportunidad de competir el partido debido a la diferencia táctica y técnica.

Jugaron y anotaron: Ferrán (4), Mario (5), Fernando (16), Martí (9), Joan S (5), Joan I (8), Miquel, Fran, Noah(2), Toni

Compártelo: