NoticiasVer todas las noticias »« volver

XXX MEMORIAL MIGUEL BUIGUES

El próximo sábado 25 de Noviembre, el CB. Joventut Xàbia realizará su tradicional Memorial en recuerdo de Miguel Buigues, siendo esta fecha muy especial al ser el 30 aniversario.

El club vivirá su día más especial en la temporada, y además se aprovechará para realizar la foto de familia de todos los jugadores, entrenadores y junta directiva del club. Después de la foto todos los jugadores del club tendrán merienda con cocamaria y chocolate, además contaremos con servicio de bar para todos los asistentes.

Desde las 16:00 hasta aproximadamente las 22:30, el pabellón Miguel Buigues estará lleno de baloncesto, y además para esta fecha señalada, el club ha decidido contar con ex- jugadores que en su día vistieron nuestra camiseta y conocen bien el sentimiento de jugar memoriales en honor a Miguel.

Contamos con todos los amantes del baloncesto, gente de Xàbia y alrededores, y amantes del deporte en general, para hacer de este día un día inolvidable para que Miguel sienta desde allí arriba un enorme orgullo por ver a diferentes generaciones del club reunidas en el pabellón al que da nombre.

1,2,3 FORÇA!!

Poster Memorial 2017

Compártelo: