NoticiasVer todas las noticias »« volver

VII CAMPUS DE VERANO 2018

Como cada verano, el CB. Joventut Xàbia os trae a todos su actividad estival, su tradicional Campus de verano, que durante el mes de Julio y la primera quincena de Agosto intentará hacer disfrutar a todos los niños y niñas de Xàbia y a los muchos veraneantes de nuestro municipio, con mucho baloncesto, otras actividades deportivas, excursiones en barco y otras sorpresas que se descubrirán día a día.

Desde los 7 hasta los 15 años, todos los niñ@s interesados podrán apuntarse a esta actividad que cumple su 7ª edición, y que lleva 4 años consecutivos colgando el cartel de completo. Las opciones pasan por apuntarse por quincena, un mes completo o para los más enamorados a nuestro maravilloso deporte de la canasta, un mes y medio.

Esta actividad estará dirigida por entrenadores y monitores del propio club, los cuales tienen la titulación de entrenadores por parte de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. Además contaremos con la excepcional ayuda de Gary Stich, entrenador americano que durante su trayectoria deportiva ha sido capaz de lograr títulos universitarios en EEUU, y que pertenece al salón de la fama de su universidad de Kentacky y que ha desarrollado gran parte de su carrera como entrenador en paises europeos como Italia y Suiza. Además, todos los niñ@s que se apunten, podrán trabajar en inglés junto con Gary.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 17 de Junio, y la actividad comenzará el lunes 2 de Julio. No te quedes sin tu plaza y disfruta de un verano lleno de deporte y sorpresas con el CB. Joventut Xàbia.

Puedes descargarte la hoja de inscripción con toda la información desde el siguiente enlace.

 

Compártelo: