NoticiasVer todas las noticias »« volver

Suspensión actividades hasta 31 de Enero

Comunicado oficial 14/01/2021

Tras varios días de pensar en que manera podíamos ayudar ante la situación que estamos viviendo en nuestra población con la enfermedad del covid-19, el CB. Joventut Xàbia ha decidido suspender todas sus actividades hasta el próximo domingo 31 de Enero (entrenamientos y partidos)
El club asume las responsabilidades que esta decisión pueda acarrear en las competiciones oficiales de sus equipos, las cuáles siguen activas (no entendemos que no se haya decidido desde instancias superiores la suspensión durante 2 semanas).
Vivimos unas semanas complicadas y tenemos que pensar en todas las familias que forman parte del club. Hay que ser responsables y pensamos que esta medida, la cuál nunca nos hubiera gustado tomar, es la única que puede ayudar a mejorar los datos de contagios.
Aprovechamos también para pediros responsabilidad y colaboración a todos. De nada sirve que los clubs decidamos parar las actividades si luego muchos jóvenes se juntan en pistas exteriores de la población a jugar, siendo muchas veces este comportamiento a costa de invadir espacios públicos que están cerrados. Por favor, vayamos todos en la misma dirección, rememos como un buen equipo hacia el final de este túnel. Sin vosotros nos será más difícil conseguir esta importante victoria.
Sin más, toda la gente de nuestra pequeña familia verdinegra, os desea que tengáis mucha salud en estos momentos difíciles.
Gracias a todos como siempre por vuestra ayuda y comprensión. Nos vemos pronto
1,2,3 FORÇA!!
Compártelo: