NoticiasVer todas las noticias »« volver

Los equipos alevín Status y el infantil Exca-Xàbia jugarán las semifinales de lliga Valenciana

Mañana miércoles día 4 de Octubre, se vivirá en el Palau Miguel Buigues una tarde llena de baloncesto de altos quilates, en la que dos de nuestros equipos de la escuela del club buscarán su pase a las finales de la Lliga Valenciana, torneo previo al inicio de la competición liguera.

El primer equipo en buscar el pase a la final será el conjunto alevín mixto patrocinado esta temporada por la peluquería Status, que tras sus 2 victorias en la fase de grupos, recibirá a las 18:00 la visita del Pego 06. Duro partido el que se preveé, pero en el que esperamos que el factor local sea decisivo para nuestros intereses.

Tras finalizar este partido, el turno será para el infantil masculino Exca-Xàbia, conjunto que debuta en categoría infantil esta temporada y que continúa invicto en esta competición tras ganar sus tres partidos de la fase de grupos y la eliminatoria de cuartos de final, demostrando una gran solidez y el trabajo del nuevo cuerpo técnico del equipo que va dando sus frutos. Su rival será el desconocido conjunto de Muro de Alcoy a las 19:30.

Desde el club invitamos a toda la familia verdinegra y a los amantes del deporte en general, que acudan animar a nuestros equipos en busca de las finales que se jugarán el próximo sábado, ya que con la ayuda del público seremos más fuertes. Os esperamos en el Palau Miguel Buigues Andrés.

1,2,3 FORÇA!!!

Compártelo: