NoticiasVer todas las noticias »« volver

Junior femenino 14ª jornada campeonato preferente

Buen partido protagonizado por las chicas de Gary Stich el pasado domingo por la tarde en Valencia.

El partido, durante la primera mitad fue de lo más igualado, donde se mezclaban los aciertos de los dos equipos tanto en defensa como en ataque, con lagunas de concentración, sobre todo defensivas.

El equipo local imprimía un ritmo alto en todas sus acciones después de recuperación de balón, no siempre aprovechadas por las malas finalizaciones. Al descanso, y después de un triple convertido en el último segundo por parte local, el marcador reflejaba un igualado 18-17.

En la reanudación, el equipo local, dobló su intensidad defensiva, provocando pérdidas tontas de balón por falta de concentración. Por el contrario, las visitantes sufrieron un bajón en los porcentajes de tiro, y perdidas constante de balones por falta de intensidad en los pases, lo que llevaron a las locales a terminar el tercer cuarto con una ventaja de 34-24, siendo este, el cuarto más flojo para sus intereses del encuentro.

En los últimos diez minutos, el equipo visitante a base de trabajo defensivo, logró acercarse en el marcador a tan sólo 5 puntos a falta de 3 minutos para finalizar el encuentro, pero una serie de errores en el tiro y pérdidas de balón, confirmaron la victoria local.

El resultado final fue de 41-33.

A destacar también el muchísimo calor que hacía en el pabellón de Benimaclet. El equipo acaba penúltimo en la segunda fase de la liga con tan sólo 2 victorias. Dentro de dos semanas, el equipo inicia su andadura en el trofeo federación 2019.

Jugaron y anotaron :Vivi(10), Alba(6), Chiara(2), Alexia(3), Marina, Arancha (4), Jessica(2), Julia(6)

Compártelo: