NoticiasVer todas las noticias »« volver

Infantil mixto 14ª jornada campeonato 2ª zonal

Mal partido en líneas generales para el equipo entrenado por Miriam Monfort. Nos enfrentábamos por quinta vez a este equipo, que en su casa consiguió una abultada victoria ante la falta de ideas y acierto que mostró el equipo visitante.

El partido comenzaba con ideas claras, buenas combinaciones, pero fallos incomprensibles de defensa y de tiros cercanos que daban los primeros puntos al rival, cerrando el primer periodo con 7-3.

El segundo fue el más igualado del partido, con un 4-4 algo pobre que evidenciaba que aún están aprendiendo todos los jugadores. Poco a poco se entraba en partido e intentaban imponer su ritmo, con escaso éxito en la parcela visitante. Algo que se evidenció en el tercer periodo, que un buen periodo local nos borra del partido con un 13-0 que, unido al 9-6 del cuarto, nos dejaba sin opciones al descanso: 33-13.

En el descanso hablamos de los errores que estábamos cometiendo: falta de reacción para el balance defensivo, despistes en los 1×1 locales, tiros demasiado difíciles y fallos en los fáciles. Aunque el equipo sale un poco mejor, poco podemos hacer cuando tiramos tantas veces y fallamos tanto, el rival poco a poco va sumando, con menos soltura que antes, y rápidamente sentencian el partido. Treinta puntos de diferencia que deberían ser mucho menos tras ver los últimos partidos entre ambos equipos.

El equipo se enfrenta ahora a su periodo de post-temporada jugando el Trofeo Federación, en un intento de avanzar en su formación como jugadores de baloncesto.

Desde este espacio queremos felicitar a jugadores y cuerpo técnico de nuestro compañeros del Infantil Exca-Xàbia por su clasficiación in extremis para los play-off de ascenso ala máxima categoría infantil autonómica, ayudados siempre que ha hecho falta por jugadores de nuestro equipo. Força y a por ellos!

Por parte del Joventut Fisio Moisés Flores Jávea jugaron y anotaron: Álex, Daniel (4), Harry, Pau (2), Kevin (4), José David (6), Tao, Sergio (3), Eva, Leo (8), Cristóbal y Arnau (4)

Compártelo: