NoticiasVer todas las noticias »« volver

El senior masculino Bonapata, asciende a categoría autonómica

El senior masculino consiguió el pasado sábado el ascenso a categoría autonómica. Tras derrotar al tercer clasificado, el Algemesí, por 71-47, el equipo de Xàbia es matemáticamente equipo de Autonómica a falta de 3 partidos para el final de temporada.

Con una temporada espectacular, con balance de 22 victorias y tan sólo 2 derrotas, el equipo entrenado por Óscar Mayordomo, ha demostrado ser el mejor equipo de esta liga. A falta de 3 partidos para el final, cuentan con un partido de ventaja sobre el Sueca, equipo al que además le tienen ganado el basket-average, por lo que ganando 2 de los 3 partidos, también serán campeones de liga.

Con una defensa increíble, la mejor por mucho del campeonato, y un ataque sólido y con gran fantasía, el equipo ha enganchado a mucha gente en esta temporada, y esperamos poder competir la próxima temporada en la exigente categoría autonómica.

Enhorabuena a todos los componentes del equipo, al club, la afición, al patrocinador BONAPATA y a nuestro entrenador.

SENIOR MASCULINO 21/22:

Alfonso Carmona, Carlos Mulet, Juan Luis Paredes, Pablo de Scals, Sergio Campillo, Joan Noguera, Benjamín García, Alberto Ortiz, Demetrio Mosquera, Nicolás Vanderschueren, Camilo Cáceres, Fernando Serrano, Víctor Bournigault, Pau Llorca, Josep Peral y Joan Bertomeu.

Entrenador: Óscar Mayordomo

Compártelo: