NoticiasVer todas las noticias »« volver

El infantil masculino conoce sus rivales en la Fase de Ascenso Provincial

Todavía sin llegar a cumplir el ecuador de las vacaciones, el conjunto infantil masculino del CB. Joventut Xàbia ya conoce cuales serán sus rivales en la Fase de Ascenso al nivel 2 de la categoría que se disputará en las primeras semanas de septiembre.

El primer compromiso oficial para el equipo, que este año será entrenado por Óscar Mayordomo y con Gary Stich como 2º entrenador, será el día 3 de Septiembre en la localidad de Puerto de Sagunto a las 19:00 frente al Morvedre Verd, donde los verdinegros jugarán el primero de los dos partidos para conseguir competir a lo largo de la temporada con algunos de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana (solo 8 juegan en el nivel autonómico y nuestros jugadores buscan el ascenso al nivel 2 o preferente).

El siguiente compromiso será el 9 de Septiembre como locales, donde recibirán la visita del conjunto valenciano de Godella. Dos duros y desconocidos rivales que medirán desde muy pronto las posibilidades de este joven equipo en su nueva andadura en categoría infantil, encuadrados en el grupo de A.

Hay que señalar que únicamente los primeros clasificados de los dos grupos de competición, conseguirán el ascenso directo, mientras la 3 plaza en disputa se la jugarán en un eliminatoria directa los 2º clasificados de los grupos.

Para llegar a punto a esta cita, el equipo ya ha comenzado sus entrenamientos. Desde mitad de julio los jugadores y cuerpo técnico están preparando esta importante cita, y aunque de momento los entrenamientos son voluntarios para todos los jugadores de categoría infantil que tiene el club para esta temporada, en las 2 próximas semanas como máximo se elegirá definitivamente el bloque que competirá en esta FAP y a lo largo de la temporada.

Por tanto todo un mes de trabajo por delante para prepararse, trabajar, mejorar y asimilar los nuevos conceptos de juego que el nuevo cuerpo técnico quiere aplicar a este talentoso grupo de jugadores.

Compártelo: