NoticiasVer todas las noticias »« volver

Comunicado oficial Pretemporada 2020/21

Debido a la situación de dudas e inestabilidad en la que seguimos instalados a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, el CB. Joventut Xàbia ha tomado las siguientes decisiones de cara al inicio de la temporada 2020-21:Las pretemporadas de los equipos comenzarán de manera escalonada a partir del 31 de Agosto, ya que la Federación de la Comunidad Valenciana ha fijado el inicio de las competiciones oficiales para el 17 de Octubre.

Este inicio escalonado será necesario para poco a poco ir adaptándonos al nuevo funcionamiento, protocolos de seguridad y uso de instalaciones. Cuando recibamos la autorización de las autoridades competentes, daremos a conocer el horario para las primeras semanas de entrenamientos, siendo las fechas de inicio por categorías las siguientes:

– Lunes 31 de Agosto: Senior Masculino, Junior Masculino y Cadete Masculino A

– Martes 1 de Septiembre: Senior femenino,  Cadete Masculino B, Alevín Masculino y Alevín Femenino

– Lunes 7 de Septiembre: Infantil Masculino e Infantil Femenino

– Martes 15 de Septiembre: Benjamín Mixto, Prebenjamín Mixto y Querubín Mixto

A su vez queremos poner en conocimiento de todas las personas interesadas en incorporar a su hijo/a al club como nueva incorporación, que deberán ponerse en contacto vía mail con nosotros en el siguiente correo joventutxabiacb@gmail.com , ya que para poder tener la opción de realizar las 2 semanas gratuitas en periodo de prueba, es necesario entregar un Anexo de responsabilidad facilitado y elaborado por el Ayuntamiento de Xàbia, y que es obligado para la práctica deportiva.

El club está trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento en la realización de un protocolo que nos permita realizar la actividad del baloncesto con la mayor de las seguridades, por tanto es necesaria la colaboración de todos en respetar las normas y los procedimientos a seguir.

Será un inicio un tanto complicado, pero seguro que entre todos lo sacamos adelante con buena nota.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, cooperación y comprensión. Nos vemos muy pronto.

1,2,3 FORÇA!!!

Compártelo: