NoticiasVer todas las noticias »« volver

Comunicado oficial 9 de Junio 2020

Buenos días a todos. Al igual que hemos hecho estos últimos meses, lo primero es desear que todos estéis bien de salud.

Ésta habría sido la ultima semana de la temporada 2019-20, y el club quiere comunicar que durante este tiempo de inactividad por la crisis sanitaria del COVID-19, todos nuestros entrenadores han continuado cobrando su salario, no nos hemos acogido a ningún ERTE y estamos al día con todas nuestras obligaciones en lo que a contratos laborales se refiere.
En estos tiempos difíciles el club ha optado por dar seguridad y confianza a nuestros trabajadores, activo fundamental para el buen funcionamiento de nuestro deporte en Xàbia.

A su vez, ayer la junta directiva realizó una reunión para poner fin a la temporada y tomar decisiones con respecto al verano que se nos presenta con incertidumbre y la nueva temporada 2020-21.

La decisión más proxima y que afecta de manera inmediata, ha sido la de NO realizar el campus de verano en el mes de julio y primera quincena de agosto.
Según las instalaciones que podamos disponer en este periodo estival, se realizarán entrenamientos para los jugadores del club con el fin de recuperar el tiempo perdido en este tiempo de estado de alarma.
Estos entrenamientos serán dentro de las directrices sanitarias y de seguridad que se nos marque desde estamentos superiores.
El coste será gratuito para todos los jugadores del club, nada más seamos conocedores de las condiciones os informaremos para que podáis decidir si esta medida es de vuestro interés.
Se realizarán grupos de trabajo según horarios disponibles.

Gracias a todos por vuestra confianza, por vuestra paciencia y comprensión.
Volveremos pronto con más fuerza que nunca. 1,2,3 FORÇA!!

Compártelo: