NoticiasVer todas las noticias »« volver

Cadete masculino 14ª jornada campeonato 2ª zonal

El equipo cadete masculino del club cerró su participación ligera con una nueva derrota el pasado domingo por la mañana en Altea, con un partido intrascendente para la clasificación donde ambos equipos no se jugaban nada. El equipo entrenado por Toni Diaz en ningún momento estuvo en el partido y jamás dio la sensación de poderse llevar el partido.

La salida fue desastrosa encajando un 8-0 en los primeros minutos por culpa de la actitud de todos los jugadores pese a los tiempos muertos solicitados. El equipo pecaba de dejadez dejando al equipo local anotar con facilidad y llegando tarde a todas las ayudas defensivas. Por otro lado, los jugadores visitantes se empeñaban en intentar solucionar individualmente en ataque. En cada posesión no se lograban sumar más de tres pases seguidos. El parcial del primer cuarto fue claro 21-6 y decisivo para la el trascurso del resto del partido.

En segundo cuarto el equipo local logró maquillar el marcador solo atacando con orden, pero en defensa, el desorden y la superioridad física local, hacia que el esfuerzo no sirviera para nada.

La segunda mitad el equipo se dedico a dejar pasar los minutos y conseguía igualar el partido gracias al acierto, esta vez sí, del tiro exterior. Típico partido de final de temporada, además de ser domingo por la mañana, que le sirve al joven equipo, para mantener la posición de en la tabla. El equipo termina en la clasificación con sólo tres victorias en esta segunda fase aunque por juego y por méritos, se merecen alguna más.

El equipo inicia el último fin de semana de abril su participación en el Trofeo Federación con ganas gracias a la mejoría en el juego demostrado toda la segunda vuelta de la competición.

Jugaron y anotaron :Fran(2), Adam(5), Víctor(12), Raúl, David, Pablo(9), Berto(6)

Compártelo: