NoticiasVer todas las noticias »« volver

Alevín masculino 14ª jornada campeonato 1ª zonal

Último partido para los chicos de Toni Díaz en su participación ligera de la temporada 2018/2019. El joven equipo del club sufrió una nueva derrota ante un equipo claramente superior y uno de los equipos clasificado para jugar las eliminatorias por el título. El partido empezó muy bien para los locales, que consiguieron sorprender al equipo de Vergel con una buena salida a la pista, provocando un parcial de 8-2.

Los dos siguientes cuartos hasta el descanso. fueron un quiero y no puedo por parte local, donde la superioridad física del contrario hacían que el equipo sólo contara con un solo tiro por posesión, dado que el rebote se lo llevaba con claridad. En defensa, si el hombre alto recibía no había nada que hacer. Por otro lado, les costaba mucho cerrar el rebote, y aún así, los largos brazos de su jugador interior hacían inútil el trabajo.

Durante la segunda mitad, los entrenadores dieron minutos a los menos habituales dado que el encuentro ya estaba finiquitado al descanso.

En estos tres cuartos, se logro mantener la concentración y la actitud pese a la superioridad visitante.

El equipo termina con buenas sensaciones la competición, cambiando la cara y la actitud respecto a la primera vuelta, donde se perdieron muchos partidos por mucha diferencia por bajar los brazos antes de tiempo. Esta segunda fase se ha logrado 2 victorias y se ha competido en todos los partidos.

El equipo realizó una excelente primera parte de la temporada, lo que le permitió jugar la segunda parte con los mejores, eh hizo que quizá no estuvieran preparados para ese nivel. El equipo termina últimos en la competición con sólo 2 victorias. El equipo continuará la temporada compitiendo en el Trofeo Federación durante el mes de mayo.

Jugaron y anotaron : Ferrán, Fernando(5), Rafa(9), Nacho(6), Ángel, Héctor, Juan T(2), Daud, Ruslan, Martí(5)

Compártelo: