NoticiasVer todas las noticias »« volver

9ª jornada campeonato 3ª zonal cadete masculino B

Mal partido de los chicos de Toni Díaz en su desplazamiento a Alicante el sábado por la mañana en su enfrentamiento contra el equipo de los Jesuitas. El partido no se disputó en las mejores condiciones, campo exterior más el viento reinante, pero esto no es excusa para lo que se vio a lo largo del encuentro, ya que ambos equipos jugaron con las mismas condiciones.

Durante la primera mitad, fue un paseo local, donde el equipo visitante era incapaz de cerrar el rebote, en especial el defensivo, dando al equipo alicantino numerosas segundas y terceras oportunidades en cada ataque. Por su parte, los malos pases y querer subir el balón con presión contraria a base de dibling, no ayudaban a tapar dicha carencia en el rebote. El equipo local se fue al descanso con una ventaja de 18 puntos a su favor, con un contundente 38-20.

El panorama de la segunda parte siguió el guión de la primera, con la diferencia en el acierto local, que bajó mucho el porcentaje debido a la relajación. Por su parte, el equipo visitante mejoró algo la intensidad defensiva, y con muy poco consiguió igualar la segunda parte e incluso ganar el parcial por 4 puntos. El resultado final fue un claro 60-44.

Partido malo en el que se dejó escapar la oportunidad de lograr un triunfo de mérito, que junto al conseguido la semana anterior en Altea, hubiera llevado al equipo a la parte medio alta de la clasificación.

El equipo juega el próximo partido el domingo en Xabia a las 12.30h, donde tendrán la oportunidad de lograr una nueva victoria ante el colista del grupo, el equipo de Campello.

Jugaron y anotaron: Enzo(9), Mateo(7), Arnau(14), Raúl(6), Sergio, Kevin(6), Dani(2)

Compártelo: