NoticiasVer todas las noticias »« volver

9ª jornada campeonato 2ª zonal infantil femenino

Mal partido en líneas generales el jugado el sábado por la mañana en Alicante. El encuentro se jugó en una pista exterior en malas condiciones, algo que condicionó a las jugadoras visitantes, mal acostumbrada a tener siempre un pabellón.

Pese a nuestro buen inicio con dos canastas consecutivas, el equipo local pronto empezó a vivir de nuestros continuos fallos no forzados y de los tiros libres otorgados por el árbitro, porque se ve que nuestras jugadoras cometen falta siempre y las rivales nunca, algo de lo quehacer que tener en cuenta pues el partido estuvo prácticamente parado casi todo el tiempo, impidiendo coger ritmo en cualquier momento. Tras no ver el aro en multitud de ataque, llegamos al descanso con un 22-7 preocupante.

En la segunda parte, el cansancio hizo mella en nosotras y, pese a intentarlo una y otra vez, los despistes de las jugadoras verdinegras les pasan factura para recibir muchas canastas sencillas que las disparan en el marcador.

En estos minutos, pese a nuestro desastroso partido, se vieron algunas notas positivas en algunas jugadoras, con mejora en conceptos de juego y que demuestran, aunque de forma lenta y pausada, que quien viene a entrenar y tienes ganas es capaz de mejorar.

Destacar como inusual los 30 tiros libres lanzados por el equipo rival frente a los 2 nuestros.

Por parte del Joventut Xàbia deporte y color jugaron y anotaron: Bianca, Nessy (4), Eva (6), Llúcia, Nicole, Carmen, Rebecca, Anna y Mar (2).

Compártelo: